Phone: +1.703-340-7039

Pastor,Gilberto Portillo

Judas 1:21Conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna ​ ​ Romanos 6:22Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vidaeternaJuan 2:25 y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna

MISION  

 Crear un liderazgo firme, preparado en conocimiento y lleno del poder del Espíritu Santo. 2)  Restaurar las vidas de los que se encuentran en la calle, al igual que los matrimonios y las familias. 3)  Enseñarle a cada creyente la importancia de vivir en santidad para Dios; no cambiar la doctrina, aunque los tiempos cambien. Que cada creyente tenga la capacidad de defender la sana doctrina. 4)  Dar a conocer nuestro ministerio a través de cualquier medio de comunicación posible. Abrir Nuevas Obras donde Dios nos permita enviar obreros con una misma visión, doctrina y acuerdos con el Pastor de la Iglesia Central.

VISION.

 Nuestro lema no es como el de muchos que se leen como: “Cambiando al mundo entero para Cristo”, «EE. UU. Para Cristo». Creemos que si cambiamos una persona, ésta transformara primero a su familia, su comunidad, su ciudad, su País y por ende al mundo. Creemos que si tan solo un hombre que cambia, este cambio repercutirá en el mundo. Este cambia se llevara a cabo con nuestra guía, enseñanza y misión como Iglesia de Restauración.