Aunque en la Iglesia se estructura de:
1º. Pastor
2º. Cuerpo Oficial
3º. Anciano
4º. Directiva
5º. Diáconos
6º. Lideres
7º. La congregación.


​Todos somos vistos iguales, por ser un solo cuerpo y por lo tanto, todos somos llamados a 1) La evangelización;  2) La adoración a Dios;  y  3) La edificación del cuerpo de Cristo

Phone: +1.703-340-7039

Nuestra posición en este mundo es el de embajador de Jesucristo. Si el Señor vino a este mundo a salvar lo que se había perdido; es el creyente quien será el agente de Dios para llevar este mensaje de salvación y lograr que el pecador se arrepienta y sirva al Señor.
 
Cada creyente es un poderoso instrumento en las manos de Dios para edificar el mismo cuerpo de Cristo y para ello Dios ha repartido dones y ministerios (Efesios 4:11-16; 1 Co. 12:28; 14:12).
 
En nuestro afán de ganar al pecador para Jesucristo, trabajamos con los grupos familiares. Dando a cada líder de Reunión, una capacitación previa para que desempeñe el liderazgo con eficacia. Y entienda que es un Líder de reunión baja una cobertura de un supervisor y a su vez, del Pastor. Cada líder entrega, cada semana, un reporte detallado de sus reuniones de planificación como la reunión misma de viernes.